PROYECTO DE PARTICIPACIÓN PÚBLICO PRIVADA

“Una vez mas tendremos que tratar en la sesión este proyecto de entrega, este proyecto cipayo”.

Este proyecto implica que participarán de la obra pública empresas internacionales, esto significa que se deja sin trabajo a todas las pequeñas empresas y las contrataciones que ellas hacen con proveedores nacionales provenientes de Pymes.

Determina la participación del privado desde la financiación hasta la explotación. Por ejemplo se construye una escuela, un hospital, una ruta, un puente, un reactor nuclear y el privado que invierte en esto tiene derecho después a explotarlo para recuperar su inversión.

Esto es un problema de soberanía tremendo. Tiene jurisdicción el país que invierte, o sea que si hay algún problema después o si se quiere acabar con este tipo de contratos abusivos y en contra de nuestra independencia, no va a poder hacerse porque la justicia que va a trabajar sobre esto es la justicia del país inversor.

Estamos teniendo un Congreso y legisladores cipayos que están entregando nuestra soberanía, nuestro territorio, nuestra energía a manos extranjeras. Nos produce un inmenso dolor y una enorme impotencia como legisladores.

 

Comments are closed.