ACEFALÍA EN LAS DEFENSORÍA DEL PÚBLICO: RESPONSABILIDAD DEL OFICIALISMO

Acefalía de la Defensoría del Público: nota a Bazze y Monzó: urgente convocatoria a Bicameral para resolver designación

Comparto las notas que enviamos al Diputado de CAMBIEMOS/UCR, Miguel Angel Bazze, Presidente de la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, las Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Digitalización. Y la enviada al Presidente de la HCDN, EMILIO Monzo, Diputado de UNIÓN PRO/CAMBIEMOS. La Comisión Bicameral es la responsable de la nominación del titular de la Defensoría del Público de la Nación. El lunes 14 de Noviembre venció el mandato de Cynthia Ottaviano. Y el organismo se encuentra acéfalo, sin que la Comisión haya sido convocada y cumplido con sus obligaciones.

Los Diputados y Senadores del Frente para la Victoria – PJ del Congreso de la Nación, que somos miembros de la Comisión Bicameral, hemos propuesto la candidatura de Cynthia Ottaviano, que reúne todos los requisitos para cubrir el cargo, a través de una nota entregada a la Comisión Bicameral el pasado jueves 10 de noviembre.

Espero que los Diputados y Senadores del oficialismo cumplan con su responsabilidad, por el bien de las audiencias a las que el mandato legislativo nos obliga a defender.

Comments are closed.